3234

Servicios

Consultoría

Trabajamos en diversas áreas para desarrollar
planes estratégicos  acordes a las necesidades
de cada cliente, con el fin de obtener resultados
óptimos que respondan a los objetivos planteados.

Nos encargamos de introducir tu marca en el mercado y de definir la propuesta única de venta (USP), creando estrategias para llegar al target deseado y acorde al proyecto. Trabajaremos el posicionamiento para que el público se sienta identificado con la marca y sus valores y, sobre todo, ofreceremos al cliente plena satisfacción de nuestros servicios y reconocimiento de su marca.

  • Gestionamos la situación óptima para que el equipo de ventas sea el acorde a los objetivos planificados en el plan estratégico
  • Valoramos desde el Clima Organizacional, trabajando la satisfacción del cliente interno y externo, pasando por el diseño de los instrumentos apropiados para gestionar personas, con el objetivo final de ser competitivos, eficaces y eficientes, optimizando las áreas claves de resultados. No perdemos de vista que una buena “Dirección por objetivos" ha de estar equilibrado con una buena “Dirección por valores”.
  • Determinamos la viabilidad financiera para la gestión eficaz de un proyecto, evaluando cada situación, momento y lugar, valorando las posibilidades financiera de que sus acciones empresariales sean un éxito.
  • Estudiamos y analizamos la internacionalización de su empresa, donde, cuándo, cómo, y qué condicionantes hemos de tener en cuenta son cuestiones fundamentales para obtener rentabilidad.

Somos especialistas en

Desarrollamos
la planificación
de los RRHH
Análisis y descripción
de puestos
Diseñamos la EDR:
Evaluación del
rendimiento
Diseño y gestión del
plan de formación
Planes estrastégicos
de marketing
Auditorías de
branding
Gestión
de competencias
Podemos ayudarte
en muchas más
soluciones,
rellena el formulario
y te responderemos
a cualquier duda
Conocemos la realidad empresarial y las nuevas necesidades del mercado, por eso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio adaptado y personalizado para ayudarle a conseguir sus objetivos.